Recopilamos los artículos más interesantes que hemos encontrado publicados en otros medios. Ser empleable: lo mejor de la web del viernes 16 de diciembre 2016.

  •  ¿Cómo lograr la inserción laboral del parado de larga duración? Con apoyo Individualizado En España hay más de 1,8 millones de parados de larga duración. ¿Cómo mejorar su inserción laboral? La prioridad se debe centrar en ofrecerles un apoyo individualizado de un tutor. Así lo indica el último estudio El reto de la reinserción de los parados de larga duración, realizado por Fedea, que propone hacer un “traje a medida” que “esté perfectamente adaptado a las necesidades de las personas”. Leer el artículo completo aquí.
  • Cómo potenciar tu talento. Tener conocimientos es importante y necesario, pero no es suficiente: debes diferenciarte de los demás con una propuesta de valor bien definida. Leer el artículo completo aquí.

Si conoces algún artículo o recurso interesante para la Tribu Empleable, nos lo puedes enviar pinchando aquí que lo compartiremos con todos ¡Gracias!

1 Comentario

  1. Hola, estoy algo ocupado o bastante ocupado hasta la actualidad, para seguir esta propuesta cultural. ¿Este portal formativo o curso para la empleabilidad permanecera activado o accesible durante más tiempo? un cordial saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here